miércoles, 14 de marzo de 2007

NERVIOS, NERVIOS Y NERVIOS

Es el comienzo de este blog, muchos nervios...

Y os voy preguntando a casi todos con los que hablo del viaje... y parece ser la fruta del tiempo, que estamos impacientes por ir a vernos.

Yo, en estos momentos entiendo muy bien a los niños la víspera de Reyes, sus nervios, sus emociones, las ansias de que llegue el día esperado... en fin, nervios.

18 comentarios:

rosalisabel dijo...

Biennnnnnnnn pues voy a inaugurarlo . Ya solo quedan dos dias para encontrarnos.
Estoy buscando el programa del III Congreso Cafetito-Mesacamilla, porqué no lo ponéis aquí?

Besitos a tod@s
Rosal

Biznaga dijo...

Y Maui ya tendrá la listita de las cosas que hay que meter en la maleta... los "tenalady" y el paraguas.. ¡Estoy impaciente por ver el nuevo sombrero de la brujita!... je, je...

Mar-Argentina dijo...

Me uno a la alegría de este nuevo encuentro de los foros "cafetito y mesacamilla". Les mando un abrazo enorme a todas las participantes deseando que pasen días maravillosos y nos cuenten todo, todito!!!, muchos cariños!!!

Anónimo dijo...

¡Espero que lo paseis estupendamente, amigas cafeteras y mesacamilleras!

Yo me voy a quedar a cuidar los foros, pero a cambio quiero relato completito.

Muchos besitos a todas (creo que sois todas chicas, verdad?)

Helena (futomaki)

marga1 dijo...

Yo ya estoy que no duermo tengo unas ganas grandisimas de veros y abrazaros a todas las que vayais y me acordare al igual que el resto con muchisimo cariño de las que os ha sido imposible venir. Mar me encantaría poder darte un gran abrazo en persona pero esta vez creo que nos toca virtual. Un besazo muy muy grande para ti y un achuchon a ese hermoso nieto

Victoria dijo...

pues yo estoy deseando veros a todas y reirnos y pasarlo bien y que os guste todo lo que os hemos preparado.
besos gordos............orita

Anónimo dijo...

No me extraña que estén nerviosas. ¡Si lo estoy yo, que no voy!
Mis niñas, que disfruten, hablen, paseen, coman y, sobretodo, se rian con ganas.
Yo estaré ayudando a cuidarles los foros para la vuelta.
Muchos besos

Lelychu

Ana dijo...

Pues imaginaos cómo estoy yo, encima muda en el cafetito!!!!!!!!!!!!!!

Maui, tranquila que esta vez tengo el billete desde octubre, y por ese lado no os doy sufrimientos, jejeje

Mañana tengo un día supercomplicado, así que no sé cuando voy a hacer la maleta, pero no preocuparse, que acompañada de mi amiga Cheles este año, enseguida llegamos Sevilla.

Que ganas más grandes de daros un abrazo a todas !!!!!!!!!!

Y otro virtual para las cuidadoras del foro..........otra vez será

ana-varoma

marga1 dijo...

PUES YO SE DE UNA BRUJILLA, QUE HOY ME HA QUITADO LA ILUSIÓN DE LOS REYES MAGOS PORQUE ME HA DICHO QUE NO EXISTEN, A VER QUE VOY A HACER YO ESTAS NAVIDADES

Mariló dijo...

Ainsss, que nervios. No se como voy a aguantar todo el dia de mañana y su noche. Me parece que Nana y yo vamos a aparecer en el aeropuerto de vispera por miedo a que se nos escape el avion. Siento mucho no ver a las que os quedais (Mar preciosa que bien lo pasamos hace 2 años ...) pero el año que viene sin falta apuntaros.

clivia dijo...

esto es estupendo ;)
q ya queda poquito, poquito

no se os olvide el paraguas q así no llueve ;)

Anónimo dijo...

Pues yo ya tengo mi paraguas fosforito en la maleta por si las moscas... Ayyyy, qué nervios tengoooo!!!! He hecho coger a mi marido el viernes de vacaciones para que me vaya a buscar al cole y me lleve como un rayo al aeropuerto. Espero que esté Elena allí, que si no... lo mismo aparezco en Tenerife o por ahí!!!! Que yo, ya sabeis que soy como Paco Martínez Soria!!! Sólo me falta la boinaaaa!!!!
Que quién soy?? Pues quién voy a ser?? Pinki!!

luysy dijo...

que ilusion..pensar que le falta muy poco a este blog para llenarse de fotitos , y recuerdos !!!!!un abazo muy fuerte a las que no puedan unirse a nosotras !!!!!!!!!!!

mecataster dijo...

pues yo lo unico que puedo deciros es que si estais nerviosas, figuraos como estaremos las que lo organizamos...temiendo que salga algo mal y pidiendole a Sta Barbara que no llueva, esperamos que no, porque hace calor ...os anticipo que los naranjos ya estan en flor, que hay un aroma que es un placer, porque se han vestido de blanco para recibiros a todos con sus mejores galas.
Os deseo a todos un maravilloso viaje y aqui os esperamos con los brazos abiertos..............

marga1 dijo...

Nos dejaran llevarnos unas naranjitas de esas tan guais

Paloma dijo...

Nerviosa yo???? noooooo!!!!! si sólo tengo mañana que hacer la maletaaaa, ¿que meto?, ¡¡se me olvida algo seguro!!!. Ah¡ y antes de cerrarla, al hospital para hacerme unas radiografias, porque yo voy a Sevilla, con muleta, pero voy pallá. Estoy deseandolo!!!!
Besitos

nandresper dijo...

Pues yo estoy nerviosa...pero por no poder ir. Sere una de las cuidadoras del foro, que remedio.
Espero lo paseis fenomenal, que os haga unos dias estupendos y que a la vuelta, nos lleneis de envidia, sana eso si, con un monton de fotos y comentarios de lo bien que lo habreis pasado.

Un besazo para tod@s y disfrutarlo que yo espero que el año que viene pueda conoceros en persona, por fin.

kris30 dijo...

YO también soy de las guardianas de los foros. Os echaremos de menos y entraremos de vez en cuando para ver laas crónicas que espero nos vayais poniendo. Besos muy fuertes y pasarlo muy bien.
P.D. estoy tan morriñosa que tengo hasta ganas de llorar
Cristina